You are here:

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

¿Dónde están los Pumpkins dogslover? En esta ocasión vengo a hablarles de la secuela de La razón de estar contigo; ya sé que algunos están pensando “Es otra boba película de perros. Ya no hay creatividad. Sólo la hacen por moda.” Pues déjenme decirles que están equivocados, la primera parte logró cautivar a todos sus espectadores y en esta secuela no tiene planeado decepcionarlos.

 

 

La razón de estar contigo: un nuevo viaje, es el siguiente capítulo en el cine de la aclamada setue del autor W. Bruce Cameron, una historia familiar contada desde la perspectiva de un perro.

Como ya es típico en mi, les dejo la sinopsis antes de platicar con ustedes mi opinión:

El leal perro de la familia nos narrará sus vivencias, aprendizaje y su propósito en la vida. A medida que transcurre la trama, el can reencarna en la piel de otros perros, relacionándose con distintos dueños y demostrando hasta qué punto puede llegar la conexión de un perro con el ser humano.

“Algunas amistades trascienden en la vida.”

“La razón de estar contigo: un nuevo viaje, es el siguiente capítulo en el cine de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron, una película familiar contada desde la perspectiva perruna.” Eso sí, de una vez te advierto que lleves tu paquete de pañuelos desechables porque será realmente emotiva y logrará sacarte un par de lágrimas en el trayecto de la historia.

Muy pocas películas logran cautivarte y hacer que conectes con el protagonista, La razón de estar contigo: un nuevo viaje lo logra al instante, la increíble e inigualable narrativa de nuestro compañero canino Bailey, el motivo por el cual despierta día a día para lograr su propósito, el sentido de su vida por proteger a CJ, la nieta de su dueño; reencarnará las veces que sean necesarias para cuidar de ella.

La película fue bien recibida por la crítica, así que no te puedes perder este estreno que ya está en cines, sencillamente es una peli hermosa que todo doglover tiene que ver.

Tuve la grandiosa oportunidad de ver dos veces esta movie y acepto que llorá más la segunda vez que la vi.

 

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.