You are here:

¿Qué enseñan los chistes para niños?

MD SERENDIPITY.- A los pequeños les encanta divertirse mientras aprenden y esta es la experiencia que los chistes para niños proveen. Igualmente, a través de los chistes los niños juegan con el uso de las palabras, descubren que algunas se asemejan fonéticamente a otras o tienen más de un significado lo cual les resulta emocionante y los motiva a encontrar aún más palabras con cuales jugar.



Los chistes cortos para niños, una herramienta de socialización e inteligencia emocional. 
Al compartir una sonrisa creamos relaciones interpersonales, la risa en esencia construye conexiones y es la razón por la cual los niños usan el humor para hacer amigos, compartir chistes y ser reconocidos dentro de un grupo. 

Los chistes cortos se prestan para ser memorizados por los niños y ser compartidos en familia o con amigos. Además, el humor es un medio muy eficaz para controlar las emociones, mantener un estado de ánimo y actitud más positivos y permanecer optimistas tanto en los buenos tiempos como en los difíciles.

Con los chistes graciosos, el humor es la mejor medicina
Como adultos conocemos el poder del humor para ayudarnos a enfrentar el estrés a diario, para los pequeños, la risa y el humor opera de igual manera; es una herramienta que los ayuda a disipar las preocupaciones y a sentirse “bien”, el contar o escuchar chistes graciosos aliviana el peso de las actividades y evaluaciones académicas.

Maestra, ríe un rato, un rato ameno con un chiste, risa antes de un examen. 

¿Por qué estaba triste el libro de matemáticas? 

¡Porque tenía muchos problemas! 

Este es uno de los muchos chistes graciosos que arrancará una sonrisa de tu pequeño antes de una evaluación.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.