You are here:

La lanzadera

¡Rompe el cochinito! Estos son los próximos eventos que no te vas a querer perder.

 

 

Morat abre nueva fecha, esta vez en el Coloso de Reforma.

Prepárate, porque Morat ofrecerá otro concierto el próximo domingo 23 de junio, en el Coloso de Reforma. Lánzate a verlos y no te quedes sin boletos; la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, será el 15 y 16 de abril, un día después, será la venta general, a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Catfish and the Bottlemen llegan a México.

La banda de indie rock galesa, Catfish and the Bottlemen, llega a México por su gira promocional de su álbum The Balance, lánzate a su concierto el próximo 4 de junio, en el Plaza Condesa; los boletos ya están a la venta, y van desde $750, hasta $980, consíguelos a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Los Pericos cierran gira de “3000 Vivos”.

La banda argentina de reggae, Los Pericos, llegan a la CDMX para cerrar la gira de su último disco-DVD “3000 Vivos”, con un concierto increíble, el próximo viernes 11 de octubre, en el Pepsi Center WTC. Lánzate ya por los boletos, ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Ximena Sariñana regresa a los escenarios.

Con el álbum “¿Dónde bailarán las niñas?”, la cantautora mexicana Ximena Sariñana, regresa para presentarse en concierto; lánzate el próximo sábado 27 de junio al Auditorio Nacional. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el 23 y 24 de abril, un día después será la venta general, a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

¡Luis Pescetti regresa a la CDMX!

Lánzate a ver el show de Luis Pescetti, un show para toda la familia, lleno de chistes, canciones y juegos; será el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Metropólitan. Los boletos ya están disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

¡Desde Broadway a la CDMX, llega The Illusionist!

Lánzate a ver el espectáculo “The Illusionist”, directo desde Broadway, un increíble de magia para toda la familia. Aprovecha y no te quedes sin ir, es temporada corta, del 31 de mayo al 23 de junio, en el Teatro Telcel; la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, es hoy 12 de abril, la venta general será a partir de mañana, a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.