You are here:

Mothers Day en el Instituto Nacional de Yoga

El próximo 4 de mayo, en el hotel The Westin Santa Fe tendrá lugar el evento Mothers Day, por sexta vez consecutiva este evento ha procurado ayudar a los padres y madres por parte del Instituto Nacional de Yoga, expertos que platicarán y compartirán información y conocimiento que nos guíen por un mejor proceso educativo con nuestros hijos.

 

 

Cuarenta especialistas y 25 talleres darán una oportunidad para poder enfrentar los retos educativos en nuestra época. En esta ocasión se concentraran en varios ejes preocupantes, como son: la educación sexual, la diversidad sexual, los riesgos de las redes sociales e internet en los niños, la inclusión social de personas con capacidades diferentes, que son temas donde se requiere del apoyo de profesionales para poder dar una información objetiva y clara a nuestros hijos.

Ana Paula Domínguez, directora y fundadora del Instituto de la Yoga ha invitado a la Doctora Sharon Maxwell  reconocida psicóloga clínica, autora y educadora  además de muchos reconocidos ponentes quienes concentrarán mucha información que requiere la sociedad para abordar de manera clara y especifica estos problemas.

Continuamente se desarrollan eventos dentro del Instituto Mexicano de Yoga, pero el Mothers Day tiene siempre una gran relevancia ya que ha crecido mucho el interés por la formación de los padres para un mejor desarrollo de los hijos. Con casi dos mil asistentes, las ponencias y talleres son siempre muy enriquecedoras y en un ambiente de salud y bienestar integral.

Dentro de la rueda de prensa que se realizó nos enteramos que las personas que quieran asistir y aparten su lugar con el código MD2019 tendrán un beneficio económico sustancial. Por eso te invitamos a que te pongas en contacto y apartes lo más pronto tu lugar a las redes sociales del Instituto Mexicano de Yoga que son los siguientes: www.mothersday.mx, www.yoga.mx. , #MothersDayMx, Facebook: Mothersdaymx

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.