You are here:

Te Juro que yo no fui

El pasado lunes 8 de octubre, se realizó una distinguida alfombra roja, que se efectuó con motivo del estreno de la película “Te juro que yo no fui”, fue una magnifica noche dentro de las instalaciones de la Plaza Carso, con la presencia del Director Armando Araiza y del elenco de la producción, la cual promete ser un gran cinta.

 

 

Los organizadores de esta divertida alfombra roja tuvieron la brillante idea de invitar a numerosos artistas buscando que estuvieran en contacto con el público, cuidando cada detalle para festejar la próxima premier del largometraje; instalaron vistosos carteles con anuncios de patrocinadores ante la vistosa alfombra roja; además vimos desfilar a los principales artistas, mismos que participaron en esta producción  cinematográfica, de la cual comentaron que está buenísima, mientras desfilaban con hermosos atuendos y una gran disposición; al igual los actores concedieron entrevistas a los diversos medios que nos dimos cita en el lugar.

En el evento que se desarrolló por la tarde, pudimos saludar a Ela Canales, que llevaba puesto un hermoso vestido tinto; Luyani Carazo, un simpático niño bloguero de lentes, que no paró de reir; Antonio sotillo, un modelo venezolano muy atractivo, que llegó enfundado en una playera blanca con saco negro; también pudimos ver pasar a varios alumnos del Director.

Por su parte, Virginia Cortés llegó luciendo un tierno vestido rosita; a la vez que Perla Encinas nos modeló su vestido de puntitos; en esta fabulosa alfombra roja, pudimos saludar a Leticia Perdigón con un atuendo muy elegante que la hizo lucir muy atractiva y también se presentó Jessica Segura con una blusa negra con flores coloridas bordadas que hacían juego con sus botas

Asimismo, conversamos con Latin Lover que llegó para arrancar suspiros entre las asistentes; y tuvimos el honor de saludar a Eduardo Manzano, uno de los polivoces, quien lucía muy alegre y dispuesto a platicar, ahí mismo pudimos ver a Michelle Vieth, que con su sonrisa brillaba.

Cabe destacar que, aunque lo esperaban, dado que participó en la cinta, no acudió al llamado el actor Mauricio Ochmann, quien es esposo de Aisliin Derbez y que recientemente afirmó que su esposa no le hace de cenar, según el diario El Universal, por lo que tal vez no quiso continuar los comentarios.

Al final de esta concurrida alfombra roja hubo comentarios de diversos medios y público asistente, los cuales coincidieron que la ganadora de esta alfombra roja por su atuendo rojo y su carisma, fue la actriz, Ariadne Díaz que lució muy bien peinado su precioso cabello.

Tras esta entretenida alfombra roja se ofreció un preestreno exclusivo para el elenco de la producción, los artistas que desfilaron por la alfombra, así como para los invitados especiales.

Fue una agradable tarde llena de risas y glamour, donde el público pudo tomar fotos y ser informado del próximo estreno de la película, que será el viernes 12 de octubre y podrán verla en los mejores cines. No se la pierdan.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.