You are here:

LA RUTA TELEHIT

Se cumplen 25 años de que inició TELEHIT y para festejar con todo se presentó a los medios La Ruta Telehit, éste será un reality show en el que participarán todos los conductores del canal y tendrán algunos invitados especiales, este programa se estrenará el 5 de octubre a las 6 de la tarde y tendrá emisiones de lunes a viernes.

El 7 de noviembre es cuando finaliza este reality y se hará con un mega concierto llamado Concierto 25 años en el Estadio Azteca, con artistas nacionales e internacionales. Al mismo tiempo se inauguró la Casa Telehit, que será una casa ubicada en la colonia Roma de la Cuidad de México donde se tendrán estudios en cada parte de la casa para dar un toque diferente a las transmisiones que ya se hacen del canal.  El productor del canal Guillermo del Bosque dijo estar muy contento y entusiasmado de realizar este proyecto, que culminará con el concierto en el Estadio Azteca, al respecto de La Ruta Telehit describió que será un recorrido que se hará a lo largo y ancho de la República Mexicana, saliendo de dos puntos diferentes a la vez, de Tijuana, pasando por Culiacán, Chihuahua, Monterrey, SLP, Zacatecas, y León entre otras.  Y el segundo punto inicia en Guatemala y pasa por Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Veracruz, Acapulco, entre otras.

Los conductores del canal, jóvenes y grandes se sientes entusiasmados por este proyecto y saben que lo disfrutarán mucho pues eso de andar recorriendo el país es un placer, puede ser cansado viajar y más que se hará por carretera, pero vale la pena hacerlo pues es una experiencia enriquecedora estar en cada rincón de México. El recorrido visitará los lugares más atractivos y también las comidas típicas o más recomendadas del lugar. Los conductores harán relevos pues no siempre estarán los mismos en cada ruta, en ocasiones se le pondrá el mismo reto a cada ruta y se verá quien lo hace mejor. Claudio Rodríguez, El Borrego Nava, Ceci Flores, Paly Duval y Raul G. Meneses, entre otros son algunos de los conductores que estarán en la Ruta Telehit.  Memo del Bosque sólo dio un adelanto del concierto y dijo que Café Tacuba estará presente.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.