You are here:

Panteón Rococo

Ciudad de México: Panteón Rococo estrena su nuevo sencillo El último ska, un corte inédito con la que la agrupación mexicana dará nuevos y sorprendentes matices al mercado musical contemporáneo.

 

 

Al integrar Panteon Rococo: Gorri, Missael, Paco, Shenka, Felipe, Tanis, Dario y Leonel eligieron una forma de vivir que los ha unido por medio de la democracia, la humanidad, la sensibilidad social y el trabajo en equipo, además de tener el privilegio de inyectar una gran energía y acompañar las vidas de sus miles de fans en México, Europa, USA y Latinoamérica.

El ultimo Ska es un tema producido por Jorge “Chiquis” Amaro, músico y compositor mexicano (Fobia, Cuca, La lupita entre otros) quien desde hace tiempo a estado involucrado con la banda. Chiquis en la producción y Dr Shenka en la composición han hecho El Ultimo Ska un trabajo detallado y bien a logrado, manteniendo la personalidad de la agrupación. Es un tema muy completo y con diferentes melodías y armonías que te llevan a un lugar intimo donde, como en los viejos temas del ska tradicional.

Y no es el adiós de Panteón, al contrario siguen más vigentes que nunca y con varias metas, entre ellas llegar al mercado asiático y esperan que con esta nueva producción musical lo puedan lograr.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.