You are here:

Cine

Una alfombra roja para celebrar los premios Oscar

No hay fecha que no se cumpla y nuevamente llegó el momento de celebrar la nueva entrega de los premios Oscar, en una ceremonia de importancia mundial que se transmite a todos los rincones del mundo; todos los países organizan diferentes eventos para disfrutar de este magno evento y México no se podía quedar atrás, ya una película mexicana resultó estar nominada en diez categorías.

Read more...

Guadalupe – Reyes: una tradición al desnudo

Este fin de semana se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el claquetazo inicial de la nueva película “Guadalupe Reyes”, el evento se llevó a cabo en una hermosa casa ubicada al sur de la ciudad de México, que será una de las locaciones de la cinta, donde seremos testigos de una conmovedora historia de amistad, de vencer los miedos y la soledad, pero con una forma divertida, bajo el marco de las fiestas decembrinas.

Read more...

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón es una película de animación, acción y fantasía, producida por la empresa DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, basada en la serie de libros del mismo nombre “Cómo entrenar a tu dragón” de Cressida Cowell. La primera película tuvo su estreno en 2010, la segunda en 2014 y este 2019 llegará a todas las salas de cine la tercera película de esta precuela.

Read more...

Somos campeones

¿Te ha pasado que de pronto todo te sale mal? Cuando tu vida personal logra conflictuar la vida laboral y en general todo tu entorno.

Read more...

Belzebuth: México exporta miedo a través del cine

Sin duda, Belzebuth resulta ser una película polémica, donde el espectador sentirá realmente lo que significa tener miedo, gracias a su argumento que explota las creencias religiosas y la cultura de lo sobrenatural que todos llevamos en el inconsciente, lo que la convierte en un thriller irreemplazable, que seguramente tendrá mucho éxito entre los aficionados al terror.

Read more...

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.