You are here:

Cine

Una foto antes de morir

Generar terror mediante una cámara puede ser terrible, pero que la cámara tenga la maldición de a quien le toma la foto sea para morir puede ser un horror.

Read more...

Ma

Cuando pensamos en el concepto de madre, tenemos en mente ideas como “amor incondicional”, “abnegación”, “dedicación”, “ternura”, “cobijo”, “plenitud”, “lealtad” y un sinfín de palabras que nos parecen especiales. Desafortunadamente no todas las madres son así, a veces pueden ser despiadadas, atormentadas y manipuladoras.

Read more...

Vancouver Film School lanza convocatoria de beca en actuación para talentos mexicanos.

En conferencia de prensa la reconocida escuela de arte y entretenimiento Vancouver Film School (VFS) anunció que realizará una audición para elegir a un estudiante mexicano que podrá acceder a una beca del 100% en la matrícula para el programa intensivo de un año en Actuación para Cine + TV.

Read more...

Las dos reinas

¿Cuántas veces la sangre no garantiza lealtad?

Read more...

El bombardeo

Luego de que Jack Johnson (Bruce Willis), un coronel del ejército en Estados Unidos, es enviado a buscar pilotos en China; tendrá que entrenarlos para enfrentarse contra las fuerzas armadas de Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, se busca la manera de entregar un decodificador británico para interferir los mensajes japoneses y entregarlo al ejército norteamericano.

Read more...

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

¿Dónde están los Pumpkins dogslover? En esta ocasión vengo a hablarles de la secuela de La razón de estar contigo; ya sé que algunos están pensando “Es otra boba película de perros. Ya no hay creatividad. Sólo la hacen por moda.” Pues déjenme decirles que están equivocados, la primera parte logró cautivar a todos sus espectadores y en esta secuela no tiene planeado decepcionarlos.

Read more...

Nosotros

¿Nos conocemos realmente? No entre nosotros, sino a nosotros mismos…

Read more...

Luchando con mi familia

Los sueños familiares no siempre son fáciles de cumplir, pero siempre son posibles con la motivación suficiente de quienes nos rodean.

Read more...

Agente 00 gato

La historia en este filme son cuatro animales que escapan de sus vidas,entre ellos se encuentra la líder Marnie, una gatita mascota que sólo conoce el mundo exterior gracias a que ha visto mucha televisión en el hogar de su ama pero que se aventura fuera del extremado confort de la casa para investigar una serie de robos como una agente especial.

Read more...

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.