You are here:

Príncipe y Príncipe

Algunas personas demeritan al teatro infantil argumentando que es simple, sin contenido y aburrido para los adultos. Nada más alejado de la verdad. Yo les diría a esas personas que vayan a ver Príncipe y Príncipe, una puesta en escena realmente maravillosa. Un vestuario precioso, actores excelentes, una estupenda dirección y un tema actual e interesante son los elementos que integran esta obra.

 

 

Con un lenguaje sencillo, claro y de forma natural, se abordan temas como la diversidad afectiva, la adopción y el empoderamiento femenino. Todos temas actuales y necesarios para la sociedad de hoy en día.

Príncipe y Príncipe está basada en el cuento holandés Rey y Rey de Linda De Haan y Stern Nijland. La puesta está pensada para toda la familia y se presenta bajo la dirección de Artús Chávez. Cuenta con las actuaciones de: Anahí Allué, Andrea Bistro, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano y Miguel Romero, bajo la producción de la compañía La Caja de Teatro.

Cabe mencionar que Príncipe y Príncipe fue galardonada con el Premio ACTP como la Mejor obra de Teatro para Jóvenes audiencias.

En resumen, Príncipe y Príncipe es, como digo yo, una extraordinaria obra de teatro infantil que los adultos no se pueden perder.

Príncipe y Príncipe de Perla Szuchmacher se presentará del 16 de marzo al 14 de abril, los sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma). Localidades: 149 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.